Locales

Hombre pierde la vida tras incidente con uniformados en residencial de Río Piedras

Sucedió en medio de un plan de vigilancia de la Policía

Miguel Rivera González.
Asesinato. Miguel Rivera González. (Suministrada.)

PUBLICIDAD

Las autoridades confirmaron un incidente donde tuvieron que repeler una agresión, reportada en medio de un plan de vigilancia en los predios del residencial El Prado, en la zona de Río Piedras, San Juan.

Según el informe preliminar de la Uniformada, los agentes se encontraban dándole seguimiento a un auto Hyundai Elantra, descrito como color gris y del año 2012, cuando el conductor del dicho vehículo, los agredió y salió corriendo del mismo.

PUBLICIDAD

Luego, los uniformados iniciaron un seguimiento a pie y repelieron la agresión del hombre. Este resultó herido de bala y perdió la vida mientras recibía asistencia médica en el mencionado lugar.

El hombre fue identificado como Miguel Rivera González, de 39 años, y tenía expediente criminal por infracciones a la Ley de Sustancias Controladas.

El dicho vehículo figuraba como hurtado en la zona de San Juan, el pasado 11 de octubre de 2024. En la escena, se ocupó un arma de fuego.

Personal del CIC de San Juan en unión al fiscal de turno, se hicieron cargo del incidente.

El agente David Beauchamp, adscrito al precinto policiaco, fue el recurso primario que se movilizó al lugar del incidente.

PUBLICIDAD

Miguel Rivera González, de 39 años
Miguel Rivera González, de 39 años

Hombre es despojado de su vehículo tras carjacking frente a gimnasio en Bayamón

La Policía investiga un robo de vehículo (carjacking) reportado la madrugada del jueves, 21 de noviembre de 2024, en el estacionamiento de un gimnasio, ubicado en la carretera PR-177, en el pueblo de Bayamón.

Según el informe preliminar, el perjudicado, un hombre, de 30 años, informó que al intentar bajar de su guagua Hyundai Tucson 2022, con tablilla JSN-330, dos hombres en un vehículo oscuro se le acercaron. Uno de ellos, portando un arma de fuego, lo amenazó y, tras un forcejeo, lo agredió, lanzándolo al suelo antes de despojarlo de las llaves y el vehículo.

Los asaltantes huyeron del lugar, mientras que la víctima no sufrió mayores daños físicos.

El agente Malvin Martines, del Precinto de Bayamón Norte, investigó preliminarmente el caso, que fue referido a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón para continuar con la pesquisa.

Se exhorta a cualquier persona con información que pueda ayudar al esclarecimiento del caso a comunicarse al 787-343-2020, o a través de X en @PRPDNoticias y en Facebook en www.facebook.com/prpdgov

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último