Un hombre que manejaba un vehículo de motor en estado de embriaguez, provocó un choque múltiple a eso de las 4:24 de la madrugada del domingo, en la carretera PR-2 en Añasco, causándole la muerte a una joven y provocando que otra resultara con muerte cerebral.
Según el reporte de la Policía, el conductor de 67 años de un Kia Sportage año 2013, manejaba en contra del tránsito. Como consecuencia, impactó un Toyota Corolla año 2007 color vino.
PUBLICIDAD
La conductora del Toyota, Esther Rachel García de 23 años, residente en el pueblo de Isabela, quien se encontraba en su tercer mes de embarazo y era madre de una niña de tres años, falleció en el lugar. Asimismo, la pasajera de 19 años fue trasladada a Centro Médico de Río Piedras y diagnosticada con muerte cerebral.
También, un Chrysler Town Country año 2010 conducido por un hombre de 66 años residente en Aguada impactó el Toyota como parte de la colisión.
La Uniformada le realizó la prueba de alcohol al conductor que provocó el accidente, y este obtuvo como resultado punto 14 por ciento.