Agentes de la División de Homicidios, C.I.C., adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigan un asesinato, reportado a eso de las 4:45 de la tarde del pasado viernes, 22 de noviembre de 2024, debajo del puente, ubicado en la carretera 119, del barrio Guacio, del pueblo de San Sebastián.
De acuerdo a datos preliminares, en el lugar fue encontrado el cuerpo de un hombre, identificado como Yaidel E. Serrano Caba, de 24 años y residente en Arecibo, quien presentaba un disparo en el área de la cabeza.
PUBLICIDAD
El occiso vestía una camiseta de manga larga negra, marca Nike, pantalón mahón largo azul, sin calzado y tenía un tatuaje de un ángel con el rostro cubierto y un rosario en una de las manos.
La investigación está a cargo por el agente Harry Muniz Cordero, supervisado por el sargento Ariel Irizarry Cortés, dirigidos por el inspector Eduardo Rivera González, director del C.I.C., en unión a el fiscal José Ignacio Loperena, quien ordenó el levantamiento del cadáver y su envío al Instituto de Ciencias Forenses (ICF).
La identificación se dio en el ICF por medio de las huellas dactilares.