Locales

Hallan hombre muerto tirado en el pavimento en Naranjito

Los hechos se registraron en el sector Siete Curvas

PUBLICIDAD

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico fueron alertados a las 2:04 de la tarde del martes, 26 de noviembre de 2024, sobre el hallazgo de una persona muerta en la carretera 164, sector Siete Curvas, en el municipio de Naranjito.

De acuerdo a la Uniformada, recibieron una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 donde indicaron de una persona tirada en el pavimento. Al personarse los agentes del distrito policiaco, encontraron el cuerpo de un hombre sin signos vitales en el lugar.

PUBLICIDAD

El occiso fue descrito de tez blanca, cabello color negro, tatuaje en el brazo izquierdo de una corona con los nombres Jonás y Alanís en cursivo, vestimenta pantalón Mahón color azul, camisa color blanca con líneas color gris, tenis deportivos color negro, correa en cuero color marrón.

El agente Ángel D. Rosario Rivera, de la División de Servicios Técnicos, área de Bayamón trabajó la escena con fotos. Mientras, el agente Elías Águeda Ríos, adscrito a la División de Homicidios del CIC de Vega Baja, en conjunto del fiscal Snyder, quien decretó muerte sin determinar, se hicieron a cargo de la investigación y expidieron una boleta para autopsia.

El cuerpo fue transportado al Instituto de Ciencias Forenses (ICF).

Autoridades investigan muerte de hombre en taller de hojalatería en Toa Alta

La Policía investiga la muerte de un hombre reportada la mañana del martes, 26 de noviembre de 2024, en las instalaciones sanitarias de un taller de hojalatería, ubicado en la carretera PR-165, en Toa Alta.

De acuerdo al informe policial, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre el hallazgo. Al llegar al lugar, paramédicos de Emergencias Médicas Municipal confirmaron que el hombre no presentaba signos vitales.

PUBLICIDAD

El occiso, quien no ha sido identificado, fue descrito como de tez trigueña, complexión delgada, cabello negro y vestido con camisa gris, pantalón corto azul y tenis blancos.

No se reportaron signos de violencia en la escena y la causa de la muerte del sujeto sigue bajo investigación.

El agente José Hernández, del distrito de Toa Alta, y los agentes Alberto Santiago Santiago y Ángel Rosario Rivera, de la Unidad de Servicios Técnicos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, trabajan el caso junto a la División de Homicidios y el fiscal de turno.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último