El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) investiga un accidente ocurrido en la mañana de este viernes, en el que una septuagenaria colisionó contra una pared de hormigón en el municipio de Arecibo.
Según la información preliminar, Rosalía González Álamos, de 73 años, conducía su auto cuando sufrió un problema de salud que la llevó a perder el control del volante.
PUBLICIDAD
González Álamos fue transportada hacia el hospital con múltiples lesiones.
Los hechos ocurrieron en el paseo de la marginal Víctor Rojas del mencionado pueblo.
El agente José A. Román Méndez se hizo a cargo de la pesquisa.
Radican cargos criminales contra hombre por posesión de motora hurtada
Por otro lado, las autoridades radicaron cargos criminales por mutilación, alteración, destrucción de números de identificación de un auto, comercio ilegal de piezas y uso ilegal de licencia de conducir contra José A. Ayala Rosario de 32 años, residente de Vega Alta.
De acuerdo con el NPPR, Ayala Rosario fue detenido mientras manejaba una motora que había sido reportada como hurtada en septiembre en el barrio Sabana Seca, en Toa Baja.
Ayala Rosario fue llevado ante la juez María T. Hernández Calzada del Tribunal de Bayamón, quien luego de escuchar la prueba encontró causa para arresto por los delitos, determinando una fianza de $5,000 dólares, la cual no prestó, siendo fichado e ingresado en la institución correccional de Bayamón.