El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) investiga una apropiación ilegal a un vehículo reportada en la madrugada de hoy, sábado, ocurrida en la avenida Santa Juanita, en Bayamón.
De acuerdo con la información preliminar, el querellante alegó que dejó su vehículo estacionado a orillas de la carretera sin seguros y encendido mientras realizaba una compra de alimentos. Acto seguido, se percató que un individuo abrió la puerta del auto y se apropio de una cartera, la cual contenía documentos personales, llaves de un negocio y aproximadamente 33 mil dólares en efectivo.
PUBLICIDAD
El delincuente fue descrito como delgado con camisa de color negro y un pasamontaña.
La agente Yoliana Diaz adscrita al Precinto de Bayamón Sur, investigó preliminarmente y refirió al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, quienes continuaran con la pesquisa.
Cargos contra sujeto imputado de maltrato en Manatí
Por otro lado, las autoridades radicaron cargos criminales por maltrato mediante amenaza de la Ley 54 en la tarde de ayer, viernes, contra Javier Negrón Arce de 59 años y residente en Manatí.
De acuerdo a la investigación, Negrón Arce envió mensajes de texto amenazantes a la perjudicada.
La prueba fue presentada ante la juez Nadja G. Banuchi Ramos, del Tribunal de Primera Instancia de Utuado quien encontró causa para arresto, fijando una fianza de 5 mil dólares, la cual prestó.
PUBLICIDAD
El sujeto quedó bajo supervisión electrónica hasta la vista preliminar pautada para el 11 de diciembre.
A la perjudicada, le fue expedida una orden de protección.
La agente Milly F. González Medina, adscrita a la División de Violencia de Género y Asuntos Juveniles del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Utuado, tuvo a su cargo la investigación, bajo la supervisión del teniente Lyonel Romero Rivera.