El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) informó este domingo que se encuentran investigando una agresión con arma blanca, reportada en la madrugada de hoy en una residencia ubicada en el sector Piedra Gorda del barrio Espinoza, en Dorado.
De acuerdo con la información preliminar, el perjudicado alegó que al llegar a su residencia se encontró con el hijo de su esposa, quien tiene prohibido estar en el lugar por problemas familiares. Acto seguido, al hombre reclamarle, éste le manifestó palabras soeces y se le lanzó arriba agrediéndolo con un objeto cortante.
PUBLICIDAD
El perjudicado resultó con dos heridas abiertas en el antebrazo izquierdo, siendo luego atendido en una institución hospitalaria donde le tomaron aproximadamente 17 puntos de sutura. Posteriormente, fue dado de alta en buen estado de salud.
El imputado fue arrestado y se encuentra en la espera de la posible radicación de cargos durante la tarde de hoy.
La División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (C.I.C) de Vega Baja investiga.
Precisamente, el pasado domingo, 24 de noviembre, la Policía investigó un asesinato reportado a eso de las 11:22 de la noche, en la carretera PR-941, barrio La Gloria, sector el Lago, en Trujillo Alto.
Según informó la Uniformada, se notificó mediante una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre una pelea familiar, y al personarse los agentes encontraron que una mujer de 32 años y dos hombres de las edades de 40 a 44 años, habían resultado heridos de arma blanca.
PUBLICIDAD
Tras lo sucedido uno de los perjudicados identificado como Edwin Resto Caraballo, de 44 años, fue transportado al hospital San Francisco en condición grave. Posteriormente, el médico de turno confirmó su muerte.
Los otros dos heridos fueron atendidos en otra institución hospitalaria. La condición de ambos fue descrita como estable.
Relacionado a estos hechos, un hombre de 73 años identificado como Julio Resto Rivera se encuentra bajo custodia de la Policía como parte de la investigación. NotiCentro (Wapa Televisión) asegura que el arrestado es el padre de Resto Caraballo.
La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (C.I.C) de Carolina en unión con la fiscal de turno se hicieron cargo de la investigación.