Locales

Policía investiga incidente donde tres hombres resultaron heridos de bala en Quebradillas

Una de las víctimas posee expediente criminal por violación a la Ley de Armas

Investigan cuatro robos en San Lorenzo y Juncos
Policía de Puerto Rico (Suministrada)

PUBLICIDAD

El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) investiga este sábado un incidente en el que tres hombres resultaron heridos de bala en el barrio Cacao del municipio de Quebradillas.

Según la información preliminar, los afectados fueron identificados como Joel David Batista Crespo de 38 años, Juan R. Rodríguez Pérez de 30 años y Santos Fernando Estremera Muñiz de 36 años.

PUBLICIDAD

Batista Crespo sufrió múltiples heridas de bala en diversas partes del cuerpo, mientras que Rodríguez Pérez y Estremera Muñiz recibieron dos impactos cada uno.

El NPPR confirmó que Rodríguez Pérez posee expediente criminal por violación a la Ley de Armas.

Todos los heridos fueron atendidos y llevados a instituciones hospitalarias en condición de cuidado.

La Uniformada ocupó varias armas de fuego y un vehículo.

Los hechos ocurrieron específicamente en la calle William Feliciano del sector La Chivas.

PUBLICIDAD

El agente Luis Arocho Vargas del distrito de Quebradilla, investigó preliminarmente y refirió el caso a los agentes del Cuerpo Investigaciones Criminales (CIC) del área de Arecibo, que continuarán con la pesquisa.

Muere moticiclista tras chocar con vaca en Isabela

Por otro lado, las autoridades investigan un accidente de carácter fatal reportado ayer, viernes, donde un hombre murió tras chocar con una vaca mientras transitaba por la carretera PR-459, en Isabela.

Según información preliminar, Desmond Iván Méndez Sosa, de 34 años, conducía una motora por la vía cuando no advirtió la presencia de un animal vacuno en el carril. Al impactarlo con la parte frontal, salió expulsado y cayó al pavimento, sufriendo heridas de gravedad.

El hombre fue asistido por paramédicos, quienes lo transportaron al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, donde el médico de turno, indicó que no tenía signos vitales.

A la escena se personó la fiscal Geisha González, quien ordenó la toma de fotos y medidas y el envío del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para realizarles las pruebas toxicológicas.  

Además, el NPPR ocupó la motora para fines de peritaje

La investigación está a cargo del agente Daniel Rodríguez Serra supervisado por el sargento Omar Padilla Padilla de la División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último