Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR), adscritos al Precinto de Monte Hatillo, investigaron un aparente intento de carjacking en hechos reportados a las 2:00 de la madrugada de hoy, domingo, en la calle Halcón de la urbanización Country Club, en Río Piedras.
Según indicó el querellante de 25 años de edad, que se encontraba en su vehículo Acura RDX, negro y del año 2016, con su pareja e hijo cuando un individuo, vestido de negro y enmascarado, salió agachado de una de las casas y comenzó a caminar hacia la parte trasera de su auto.
PUBLICIDAD
En ese momento, el sujeto comenzó a gritarle al perjudicado en varias ocasiones que este se bajara del vehículo apuntándole con un arma de fuego. El querellante en todo momento permaneció callado, pero su pareja se asustó y gritó, por lo que el individuo decidió alejarse un poco.
Posteriormente, la víctima encendió el carro y al hacerlo el sospechoso le disparó en dos ocasiones, impactando el cristal trasero derecho, además del cristal delantero y el lateral derecho. Es ahí, cuando el querellante se agachó, puso la reversa y aceleró perdiendo de vista al individuo.
El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) continuó con la investigación.
Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de este y otros casos, favor de llamar al 787-343-2020, o a través de la red social X en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov