Vientos moderados del este-noreste traerán lluvias dispersas a las áreas del norte y este de Puerto Rico, con una disminución de las lluvias a mediados de la semana debido a aire más seco.
Para el fin de semana, un sistema de baja presión aislado y una vaguada en superficie mantendrán condiciones inestables con lluvias dispersas.
PUBLICIDAD
Se espera un cambio en los vientos hacia el sureste, lo que traerá temperaturas más cálidas desde el domingo y hasta la próxima semana.
[Dec 10th] Forecast for Today
— NWS San Juan (@NWSSanJuan) December 10, 2024
|
[10 de dic] Pronóstico para hoy#PRwx #USVIwx pic.twitter.com/mLtYIV9aow
Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución en las aguas del Atlántico. Además, hay un alto riesgo de corrientes marinas peligrosas para las playas del norte de Puerto Rico.
Para hoy, mayormente nublado con lluvias esta mañana, seguido de cielos variables con lluvias dispersas en la tarde. Máximas alrededor de los 89°F, con temperaturas disminuyendo en la tarde. Vientos del este de 10 a 15 mph, con ráfagas de hasta 25 mph. Probabilidad de lluvia: 80%.
Esta noche, mayormente nublado con lluvias frecuentes. Mínimas alrededor de los 79°F. Vientos del este de 5 a 10 mph. Probabilidad de lluvia: 70%.
El miércoles, mayormente nublado con lluvias frecuentes en la mañana, seguido de cielos variables con lluvias dispersas en la tarde. Máximas alrededor de los 87°F, con temperaturas disminuyendo en la tarde. Vientos del este de 10 a 15 mph, con ráfagas de hasta 25 mph. Probabilidad de lluvia: 70%.