El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) investiga una muerte violenta reportada en horas de la noche de ayer, viernes, cerca de un restaurante en Piñones, Loíza.
Según la información preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 informó a las autoridades sobre un accidente en el lugar. Sin embargo, al llegar los agentes a la escena, encontraron un vehículo todoterreno y cerca del mismo el cuerpo baleado de un hombre.
El occiso no ha sido identificado.
Los hechos ocurrieron específicamente en el kilómetro 8.3 de la carretera PR-187.
El agente Pizarro, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, en unión al fiscal José Carrasquillo, se hicieron cargo de la pesquisa.
La Policía exhorta a la ciudadanía que, de poseer información que ayude al esclarecimiento de este caso, se comuniquen al (787)-343-2020. También, pueden escribir a través de X (antes conocido como Twitter) en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.
Policía investiga robo a mano armada en Vega Baja
Por otro lado, el NPPR investiga un robo reportado en horas de la madrugada de hoy, sábado, ocurrido en el estacionamiento de un comercio en el barrio Tortuguero, en Vega Baja.
Según la información preliminar, el perjudicado alegó que dos individuos a bordo de un vehículo se le acercaron, lo amenazaron e intimidaron para despojarlo de una cartera que contenía dinero en efectivo y documentos personales.
Los asaltantes, quienes estaban armados, huyeron del lugar realizando varios disparos al aire, aunque no causaron daño físico al querellante.
El agente Emilio López investigó preliminarmente el caso y lo refirió a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales del mencionado municipio, quienes continuaran con la pesquisa.
Reportan muerte violenta en Camuy
De otra parte, la Uniformada investiga un asesinato ocurrido en el kilometro 0.5 de la carretera PR-486, cerca de la escuela Luis Felipe Crespo, en Camuy.
Según la información preliminar, el NPPR encontró el cuerpo baleado de un hombre, identificado como Rafael Ábrelo Bosque de 32 años en el interior de una guagua Dodge Ram.
La agente Joice Moody, adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo, en unión al fiscal Luis Vega Rosario, se hicieron cargo de la investigación.