Un joven de 18 años se encuentra en estado grave este domingo, luego de que el vehículo en el que viajaba chocara contra un árbol y se incendiara en Humacao, confirmó el Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR).
Según la información preliminar, Diego Alejandro López Vargas conducía su vehículo acompañado de un menor de 17 años cuando perdió el control.
PUBLICIDAD
El auto quedó volcado en medio de la vía y se incendió por completo.
López Vargas fue trasladado en condición grave al Centro Médico de Río Piedras, mientras que el pasajero recibió atención de Jimergency Ambulance, fue estabilizado y luego transportado en Aeromed a San Juan, donde se encuentra en condición grave.
Los hechos ocurrieron específicamente en la avenida Palmas Drive, cerca del complejo de vivienda Harbour Lakes, en Humacao.
El agente Alexis Velázquez Martínez, adscrito a la División de Patrullas Carreteras de Humacao en unión a la fiscal Ana Garcés Camacho, se hicieron cargo de la pesquisa.
Investigan muerte violenta en Juana Díaz
Por otro lado, el NPPR investiga una muerte violenta reportada a eso de las 9:45 de la noche de ayer, sábado, en el barrio Piedra Aguza, en Juana Díaz.
PUBLICIDAD
Según el informe preliminar, las autoridades encontraron un cuerpo baleado frente a un parque.
El occiso fue identificado como Israel Meléndez Torres, de 46 años, quien poseía expediente criminal por Ley de Armas.
El agente Luis Casiano, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce, en unión a la fiscal Marjorie Gierbolini, se hicieron cargo de la pesquisa.
PUBLICIDAD