El principal riesgo sigue siendo el oleaje del noreste, que está generando corrientes marinas peligrosas para los bañistas y condiciones peligrosas para embarcaciones pequeñas en los próximos días.
Con el aumento de los niveles de humedad y condiciones favorables, existe el potencial de lluvias más intensas y tormentas aisladas para mediados de semana. Esto podría causar acumulación de agua y posibles inundaciones menores en áreas urbanas o de drenaje deficiente.
PUBLICIDAD
Vientos más fuertes del noreste traerán condiciones ventosas hasta mediados de semana, disminuyendo gradualmente hacia el fin de semana.
[DEC 16] Good morning!
— NWS San Juan (@NWSSanJuan) December 16, 2024
🌬 Lighter winds today.
🌧️Expect showers to reach the islands at times, mainly across eastern PR and USVI this morning, and the afternoon showers across the interior of PR.#PRwx #USVIwx pic.twitter.com/lgVkl7boa9
Alta peligrosidad por corrientes marinas en efecto hasta el martes por la tarde.
Para hoy, parcialmente nublado con algunos aguaceros esta mañana. En la tarde, mayormente nublado con aguaceros dispersos y posibles tormentas aisladas. Máximas alrededor de 88°F. Las temperaturas descenderán en la tarde. Vientos del este de 5 a 10 mph. Probabilidad de lluvia: 50%.
Esta noche, nublado en ocasiones con aguaceros dispersos. Mínimas alrededor de 76°F. Vientos del este de 5 a 10 mph. Probabilidad de lluvia: 50%.
El martes, parcialmente nublado con aguaceros dispersos. Máximas alrededor de 87°F. Las temperaturas descenderán en la tarde. Vientos del este de 10 a 15 mph. Probabilidad de lluvia: 50%.