El reguetonero Ramón Luis Ayala Rodríguez, conocido como Daddy Yankee, y su aún esposa, Mireddys González Castellanos, lograron este viernes un acuerdo parcial en la vista judicial sobre las corporaciones El Cartel Records y Los Cangris.
Tras un receso para negociaciones en privado, las partes acordaron que Ayala tomará la presidencia de las entidades, con una transición que incluirá la entrega de documentos y otros cambios administrativos, a completarse el próximo 26 de diciembre.
PUBLICIDAD
Asimismo, se estableció que $75 millones de las cuentas corporativas permanecerán intocables por un periodo de 30 días, mientras se desarrolla un plan para el manejo de las entidades.
El dinero restante podrá utilizarse con la condición de que cualquier transacción mayor a $100,000 cuente con la aprobación de ambas partes. Como parte del acuerdo, Ayala se comprometió a rendir informes mensuales sobre todos los asuntos financieros y administrativos de las corporaciones.
Al salir del Tribunal, González Castellanos solo agradeció a la prensa por haber estado presente. Mientras, el reguetonero se mostró tranquilo al indicar que “estoy satisfecho con todo, lo he llevado con mucha paz, mucha templanza”.
Ayala Rodríguez, además, añadió que le tiene “mucho respeto” a su aún esposa y le solicitó a la prensa de también tenerla.
“Fue un proceso de mucha armonía. Ustedes saben el proceso en el que me encuentro de fe. Es lo mejor para la familia…que pudimos lograr las cosas en buena fe”, concluyó el cantante.