Un joven de 17 años fue intervenido ayer, martes, mientras se encontraba en posesión de un arma de fuego ilegal y un vehículo reportado como hurtado desde el 18 de diciembre en la región de Bayamón, confirmó el Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR).
Según la información preliminar, el menor fue detenido entrando al complejo de vivienda pública Manuel Zeno Gandía, en Arecibo, con el vehículo Kia Soul del año 2015.
PUBLICIDAD
El NPPR indicó en declaraciones escritas que el conductor apuntó a los agentes con un arma de fuego.
En el arresto participó personal del Centro Regional Operaciones Inteligencia adscrito al Departamento de Seguridad Publica (DSP) de San Juan.
Los agentes consultaran el caso con el Procurador de Menores y de la división Ayuda Juvenil.
Investigan accidente fatal en Las Piedras
Por otro lado, las autoridades investigan un accidente de carácter fatal reportado ayer en la carretera PR-936 del barrio Quebrada Arenas, en Las Piedras.
De acuerdo con la información preliminar, un hombre de entre 50 y 53 años falleció tras impactar con su motora a un vehículo.
PUBLICIDAD
El conductor, que no llevaba equipo de seguridad, sufrió heridas graves y fue trasladado al hospital Ryder de Humacao, donde murió mientras recibía atención médica.
La víctima no ha sido identificada.
Relacionados a estos hechos, el conductor del otro vehículo involucrado, se detuvo en la escena. A este, se realizó la prueba de aliento, arrojando .000% de alcohol en su organismo.
El agente Abdel Morales, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras del área de Humacao, supervisado por el sargento José Martínez y en unión a la fiscal Ana Garcés, se hicieron cargo de la pesquisa.