Un nonagenario que había sido reportado como desaparecido por familiares fue hallado sin vida la madrugada de este jueves en la playa Costa Azul, ubicada en el municipio de Luquillo, confirmó el Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR).
El occiso fue identificado como Donald Tee Wills, de 90 años.
PUBLICIDAD
Según las autoridades, el hombre falleció por ahogamiento.
Una llamada al Centro de Mando Fajardo alertó a la Uniformada sobre la situación.
El agente Edelmiro Lebrón adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo (CIC), junto al fiscal Daniel Feliciano, se hicieron cargo de la correspondiente investigación.
Encuentran cuerpo frente a complejo de vivienda pública en Manatí
Por otro lado, el NPPR investiga en hallazgo de un cuerpo frente al residencial Brisas de Campo Alegre, ubicado en la carretera PR-686, en Manatí.
De acuerdo a la investigación, la Policía fue alertada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre persona tirada en el pavimento. Al personarse al lugar, las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre, el cual fue identificado como José Antonio Rodríguez Rodríguez de 55 años.
PUBLICIDAD
Rodríguez Rodríguez era residente de Vega Baja.
Se desconocen las causas de la muerte.
El agente Adalberto Santiago, de la división de Homicidios del CIC de Arecibo, se hizo cargo de la investigación en unión al fiscal Ariel H. Chico Juarbe, quien ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Ciencias Forenses (ICF).