Un joven de 21 años, quien fue identificado como Juan C. Bidot Colón, falleció electrocutado en la madrugada de este viernes mientras intentaba rescatar a un perro en Arecibo, informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR).
El incidente ocurrió en Arecibo Country Club.
Según las autoridades, Bidot Colón pretendía ayudar a un can que se encontraba en las facilidades del club cuando, al saltar la verja de concreto, tocó un tubo electrificado incrustado en ella.
Bidot Colón fue atendido en el lugar por paramédicos y luego transportado al hospital Pavía en Arecibo, siendo atendido por el médico de turno, quien certificó su muerte a eso de las 2:55 a.m.
El caso fue catalogado por el NPPR como un “incidente desgraciado”.
El agente Edwin Calderón, de la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo, continuará con la pesquisa de este caso.
Hieren de bala a hombre frente a pizzería en Santurce
Por otro lado, las autoridades investigan una agresión grave reportada en horas de la noche de ayer, jueves, frente a una pizzería en Santurce.
De acuerdo con la información preliminar, Josué Rodríguez Rivera, de 40 años resultó herido de bala en diferentes partes del cuerpo.
El perjudicado fue transportado por paramédicos a una institución hospitalaria. Su condición de salud fue descrita como delicada.
En la escena se levantaron varios casquillos de bala de diferentes calibres y se ocupó una pistola y un cargador con tres municiones. Además, una guagua fue señalada para solicitar una orden de registro y allanamiento.
Los hechos ocurrieron específicamente en la calle Villa International, intersección con la calle Loíza.
Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, se hicieron cargo de la pesquisa.
La Policía exhorta a la ciudadanía que, de poseer información que ayude al esclarecimiento de este caso, favor de llamar al (787)-343-2020.