Como parte de un patrullaje preventivo, agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR), adscritos a la Unidad Motorizada de Bayamón, encontraron sustancias y un arma de fuego en el área del estacionamiento del residencial José Celso Barbosa en Bayamón.
En el hallazgo se ocupó lo siguiente:
PUBLICIDAD
- Una pistola marca Glock, modelo 22 de calibre .40
- Un cargador
- Veintidós municiones calibre .40
- Una bolsa con marihuana
El agente Jonathan Cruz bajo la supervisión del sargento Benjamín Valentín, ambos adscritos a la Unidad Motorizada de Bayamón, estarán consultando con fiscalía ante el debido proceso para el decomiso de las sustancias y el procesamiento con el arma de fuego.
Reportan herido de bala en Bayamón
Por otro lado, esta madrugada se reportó, a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre una agresión grave donde un hombre resultó herido de bala en Bayamón.
Los hechos ocurrieron en la carretera 174 en el sector Los Picapiedra de dicho municipio.
De acuerdo a la información preliminar, al llegar al lugar, se alegó a los agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) que un hombre de 30 años, el cual se encontraba compartiendo en el área del puesto de gasolina con amistades, resultó herido de bala en el abdomen en medio de una discusión.
El perjudicado fue trasportado en un vehículo privado hasta una Institución Hospitalaria, en condición de cuidado.
El agente Freddy López adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, en unión al fiscal de turno se hicieron cargo de la investigación.