El juez superior del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Anthony Cuevas, concedió a Mireddys González Castellanos, esposa de Daddy Yankee, plazo hasta mañana, domingo, a las 4:00 de la tarde para entregar las contraseñas de las cuentas digitales vinculadas a las corporaciones Los Cangris y El Cartel Records.
Esta decisión se tomó tras una nueva moción presentada por la defensa del artista, en la que se solicitaba tiempo adicional para González Castellanos con el objetivo de evitar que incurriera en desacato.
PUBLICIDAD
El juez advirtió que González Castellanos podría enfrentar un arresto por desacato civil en caso de no cumplir con el plazo establecido.
La orden se emitió a pesar de que, en una vista virtual celebrada ayer, se determinó que el artista debía recibir acceso completo a las cuentas en cuestión.
La vista para mostrar causa se llevó a cabo luego de que Ramón Luis Ayala Rodríguez, conocido artísticamente como Daddy Yankee, presentara una moción por desacato, argumentando que su esposa y cuñada se negaron a acatar la orden judicial que exige transferirle la presidencia de las corporaciones El Cartel Records, Inc. y Los Cangris, Inc.