La División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) solicitó este lunes ayuda de la ciudadanía para localizar a un hombre sospechoso de varios robos en los municipios de Vega Baja, Vega Alta y Dorado.
Según las autoridades, el último robo que se le imputa al sospechoso ocurrió el 24 de diciembre en la estación de gasolina Total, ubicada en el barrio Pugnado Afuera, en Vega Baja.
PUBLICIDAD
De acuerdo con la información preliminar, el individuo llegó al establecimiento, amenazó e intimidó a la víctima con un arma de fuego y la despojó de aproximadamente $300 en efectivo, producto de las ventas.
Luego de cometer los actos, el delincuente se marchó del lugar sin causar daño físico a la víctima, acompañado de otro hombre en una motora de color negro.
“Se exhorta a toda aquella persona que tenga información que ayude a dar con el paradero de este individuo, se comunique de manera confidencial al (787)-343-2020 o al CIC de Vega Baja al (787)-858-2666″, dijo el NPPR en un comunicado de prensa.
La persona fue descrita como de tez blanca, estatura aproximada 6 pies, delgado y cabello de color negro ondulado.
La agente Rosiris Marrero tiene a cargo la investigación.
PUBLICIDAD
Septuagenario contrata a mujer para limpiar su casa y esta le hurta su carro en Bayamón
Por otro lado, las autoridades investigan el hurto de un vehículo reportado en horas de la noche de ayer, domingo, ocurrido en la urbanización Ciudad Interamericana, en Bayamón.
De acuerdo con la información preliminar, un hombre de 74 años reportó que invitó a su residencia a una mujer, quien fue recomendada por unas amistades para realizar labores de limpieza.
El perjudicado indicó que comenzó a sentirse mal y decidió acostarse a descansar, pero al despertar, se percató de que la fémina había dejado la residencia, llevándose consigo $160 y una guagua.
El vehículo fue descrito como una Nissan Pathfinder 1999 de color gris con la tablilla DHY-163.
El caso fue referido a la División de Vehículos Hurtados de Bayamón para que se continúe con la pesquisa.