Locales

Dos heridos por balas perdidas en celebración de Año Nuevo

Una de las afectada es una niña de ocho años

Una de las afectada es una niña de ocho años

PUBLICIDAD

Al menos dos personas, incluyendo una niña de ocho años, resultaron heridas por balas perdidas durante la celebración de Año Nuevo, informó este miércoles el Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR).

El primer incidente se reportó a eso de las 12:01 a.m. en una residencia localizada en la comunidad Las Acerolas en Toa Alta. Allí, un hombre de 32 años recibió un impacto de bala en el área de la pelvis mientras se encontraba frente a su casa.

PUBLICIDAD

El perjudicado fue transportado a una institución hospitalaria de Bayamón y, posteriormente, trasladado al Centro Médico de Río Piedras para recibir el tratamiento correspondiente.

El incidente, que fue investigado preliminarmente por el agente Luis Vázquez, adscrito al distrito de Toa Alta, fue referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, para continuar con la misma.

Por otro lado, una menor recibió un impacto de bala en hechos ocurridos en el residencial Manuel Martorell, en Comerío.

La madre de la perjudicada, identificada como Kimberly Díaz, explicó que mientras su hija se encontraba en el área del balcón de su apartamento, esta resultó con una herida en el muslo de la pierna izquierda con entrada y salida.

La misma fue transportada a un hospital del área donde le brindaron la atención médica de rigor siendo referida a en condición estable al Centro Médico de Río Piedras.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último