Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR), adscritos al Precinto de Monte Hatillo, fueron alertados a eso de las 2:55 de la tarde de hoy, jueves, sobre una muerte violenta en la calle Zurana en Río Piedras.
Según información preliminar, la Policía recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 avisando de la situación. Acto seguido, los uniformados se movilizaron al lugar, donde encontraron el cuerpo baleado de un hombre. En la escena se levantaron 2 casquillos de bala disparados y un proyectil.
PUBLICIDAD
El occiso, identificado como John Doe, es de tez negra, de 25 a 30 años de edad, 6 pies de estatura y 230 libras de peso aproximadamente. Como señas particulares, tiene tatuajes en todo el brazo izquierdo y lado derecho del pecho.
Al momento del incidente, vestía una camiseta negra, pantalón corto deportivo gris y chancletas tipo Crocs color verde y vino.
El agente Carlos Colón López, bajo la supervisión del sargento Arnaldo Ruiz Medina, ambos adscritos a la División de Homicidios del CIC de San Juan, se hizo cargo de la investigación junto a la fiscal Ivette Nieves Cordero.
Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de este y otros casos, debe llamar al 787-343-2020. También, puede comunicarse a través de la red social X en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.
Estable hombre herido de bala en Camuy
El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) investiga un incidente violento ocurrido anoche en Camuy, donde un hombre de 35 años fue herido de bala en varias partes del cuerpo.
PUBLICIDAD
Según las autoridades, el perjudicado fue identificado como Jesús Cruz Aquino, quien fue transportado a una institución hospitalaria y atendido por el médico de turno.
A Cruz Aquino le diagnosticaron múltiples heridas, y su condición es estable.
Los hechos ocurrieron en la carretera PR-456 del mencionado pueblo.
La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo investiga.
Reportan “carjacking” en Quebradillas
Por otro lado, las autoridades investigan un “carjacking” reportado en horas de la madrugada de hoy, jueves, en el barrio San Antonio de Quebradillas.
Según informó, el querellante varios individuos armados lo interceptaron mientras transitaba por la carretera PR-113 y lo despojaron de su auto sin causarle daño corporal.
El vehículo robado fue descrito como un Toyota Corolla de color vino con tablilla TGK-386.
La División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo continúa con la pesquisa.