Locales

Manifestante que presuntamente amenazó a gobernadora pide dinero para sufragar gastos legales

Adriana Vázquez tiene un GoFundMe para recibir donaciones

(suministradas)
Adriana Nicole Vázquez Pérez, manifestante que lanzó insulto contra la gobernadora electa Jenniffer González Colón durante la misa de juramentación (02/01/25) (suministradas)

PUBLICIDAD

Luego de que la gobernadora, Jenniffer González, confirmara que las autoridades federales investigarán las supuestas amenazas de muerte en su contra emitidas por Adriana Vázquez Pérez durante la misa de juramentación, la manifestante comenzó a pedir dinero para sufragar los gastos legales.

Vázquez Pérez, conocida en la redes sociales como Audri Nix, acudió a su perfil y publicó un video donde brinda detalles de lo que está atravesando legalmente.

PUBLICIDAD

“Oficialmente, la Fiscalía de Puerto Rico ha decidido hacerme cargo por el momento. Estos cargos todavía permanecen en cargos menores, pero aún así sigue siendo cargo y aún así la Fiscalía todavía no ha llegado a una determinación de cuáles van a ser esos cargos. Gracias a Dios, ya cuento con un abogado, ya cuento con ayuda legal, pero ahora mismo estoy luchando dos guerras a la vez. Estoy luchando esta por verdad, por yo expresarme libremente y por dejarle saber a nuestra actual gobernadora que sus acciones no están correctas. Y también estoy luchando una guerra contra mi abusador que me hizo un caso fatulo, mintiendo otra vez en las cortes. Y lamentablemente ahora también tengo que pagar abogados para poder luchar en contra de ello”, resaltó en el clip.

La cantante y activista enfatizó que no desea irse en bancarrota al tener que lidiar con ambos casos y adicional a eso con una organización sin fines de lucro donde atiende a animales.

“Si usted también comparte mis ideales, usted también se sintió identificado conmigo, con mis palabras, pues este es el momento para dejarse sentir. Este es el momento para dejarnos sentir. Este es el momento donde de verdad tenemos que unirnos. Así que nada, la meta es un poco grande, pero cualquier donación es bienvenida”, agregó.

La meta que desea Vázquez Pérez alcanzar es de $2,200, hasta el momento, según otra publicación que realizó, ha recaudado $1,938 de 45 donaciones, lo que viene siendo el 68% de lo que pide.

En la misma expresó su agradecimiento hacia las personas que la han apoyado monetariamente e indicó que está calmada ante lo que está atravesando.

“Estoy tranquila porque yo sé que yo no cometí ningún crimen”, concluyó Audri Nix.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último