Con las manos llenas, así llegaron el día de ayer viernes, los Reyes Magos al pueblo de San Germán, donde entregaron miles de regalos a los niños que residen en la municipalidad y como parte del tradicional “Festival del Niño: Festival de Reyes”.
La actividad, que comenzó a las 10:00 de la mañana y dio lugar en las instalaciones del Parque Infantil Nelsito, sirvió para que los más pequeñines de cientos de familias sangermeñas les entregaran las cartitas con peticiones a los Magos de Oriente, en un ambiente repleto de música, algarabía, juegos y sana diversión.
De hecho, los tres Reyes Magos entregaron, junto al alcalde de la municipalidad, Virgilio Olivera Olivera, más de 2,000 regalos como muñecas, carritos, bolas de baloncesto, bolas de voleibol y todo tipo de juegos infantiles y educativos.
Además, en el evento también hubo entretenimiento para los allí presentes y hasta una pequeña granja con animales de diferentes tipos, los cuales cautivaron a grandes y chicos.
De igual manera, las personas, de otra parte, tuvieron la oportunidad de tomarse fotografías con los Reyes Magos.
“¡La actividad, nuevamente, ha sido muy exitosa!”, destacó el alcalde del municipio. “Nuestro objetivo primordial es fomentar la unión familiar y promover la sana convivencia… Ver a los niños y padres compartiendo, llenos de alegría y más que agradecidos de los regalos que están recibiendo, es nuestro mejor regalo para el ‘Día de Reyes”, explicó.
“Los niños son el futuro de Puerto Rico y el mundo entero, por lo que, si ellos están felices, nosotros lo estamos mucho más”, finalizó Olivera Olivera.