El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) investiga dos agresiones con armas neumáticas ocurridas en la madrugada del lunes en Río Piedras, donde dos mujeres resultaron heridas.
El primer incidente se reportó a las 2:00 a.m. en la calle Juan Peña Reyes, frente al residencial Los Peña.
PUBLICIDAD
Según informó la querellante, de 39 años, mientras se encontraba en el lugar, un vehículo pasó y uno de sus ocupantes le disparó con un arma neumática, alcanzándola en la clavícula izquierda.
La víctima, quien sufrió una laceración, rechazó asistencia médica ofrecida por paramédicos de Five Stars y abandonó el lugar.
Este caso fue investigado preliminarmente por el agente Juan López, del precinto de Río Piedras.
Minutos después, a las 2:13 a.m., ocurrió el segundo incidente en la calle De Diego, frente a Marrero’s BBQ.
Una mujer de 29 años, residente de Carolina, informó que estaba junto a su hermana cuando un vehículo Kia gris, con tres ocupantes, se acercó y uno de los individuos le disparó, hiriéndola en el lado izquierdo del torso con lo que aparentan ser perdigones.
PUBLICIDAD
La víctima fue atendida por paramédicos de Five Stars y transportada a un hospital del área en condición estable.
El agente José Barreto, del precinto de Río Piedras, investigó preliminarmente este caso y lo refirió al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan para su continuación.
Dos hombres resultan heridos de bala durante fiesta en Hato Rey
Dos hombres resultaron heridos de bala durante una fiesta en el residencial Nemesio R. Canales, en Hato Rey, en la madrugada del lunes, informó la Policía.
El primer perjudicado, identificado como Ángel Vázquez, de 23 años, indicó que mientras disfrutaba del evento escuchó disparos y corrió para protegerse.
Posteriormente, al llegar a su vehículo, se percató de una herida de bala en el muslo derecho. Fue trasladado por un familiar a un hospital en San Juan, donde se le diagnosticó una lesión en el fémur debido al impacto de bala.
El segundo herido, quien no ha sido identificado, también se encontraba en la fiesta cuando escuchó disparos. Relató que al intentar refugiarse cayó al suelo, golpeándose en la frente, y más tarde descubrió que tenía una herida de bala en el glúteo izquierdo. Fue llevado al hospital por amistades.
Ambos hombres se encuentran en condición estable, según informaron las autoridades.
El agente Eric López, adscrito al Precinto de Hato Rey Oeste, continúa con la investigación de los hechos.
Se exhorta a cualquier persona con información sobre este caso a comunicarse de manera confidencial al 787-343-2020, o a través de X (@PRPDNoticias) y Facebook (www.facebook.com/prpdgov).