Agente, adscrita a la División de Violencia Doméstica, del área de Arecibo, llevó a cabo una investigación que culminó por parte de la fiscalía, con la presentación de cargos por el delito de violencia doméstica (maltrato y maltrato mediante amenaza) durante la tarde del miércoles, 8 de enero de 2025, contra un hombre, identificado como Luis I. Cintrón Negrón, conocido como “Vikingo”, de 30 años y residente del pueblo de Toa Alta.
De acuerdo al reporte de la Uniformada, para la fecha del martes, 7 de enero del año en curso, en el pueblo de Arecibo, la querellante sostuvo que el imputado la empujó y le dijo palabras soeces.
PUBLICIDAD
Este caso fue consultado con la fiscal Lucianne Sánchez Serrano, quien ordenó presentar los cargos mencionado. El mismo fue presentado ante el juez Rafael I. Lugo Morales, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba, determinó causa por los delitos mencionados y le fijó una fianza global de $17 mil.
Cintrón Negrón prestó el dinero a través de fiador privado.
La vista preliminar de este caso fue pautada para el 22 de enero de 2025.
La agente Mirnell Diaz Ruiz, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrita a la División de Violencia Doméstica del área de Arecibo, investiga el caso bajo la supervisión de la sargento Jessica Pérez Vélez.
Asesinato en Levittown
Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, investigan un asesinato ocurrido la mañana del miércoles, 8 de enero de 2025, en la calle Luis Joel Cosme, detrás de la urbanización Mansiones del Lago, en el pueblo de Toa Baja.
PUBLICIDAD
Según la información preliminar, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre la presencia de un cuerpo. Al llegar los agentes al lugar, encontraron el cadáver de un hombre que presentaba múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo.
El occiso, quien no ha sido identificado, vestía pantalón mahón gris y camiseta marrón, y fue descrito como de tez trigueña, con una edad aproximada entre los 40 y 50 años.
El agente Jorge Meléndez, de la División de Homicidios del CIC de Bayamón, junto al fiscal Carlos Gómez, asumieron la investigación.
Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que pueda ayudar en el esclarecimiento de este caso, favor de llamar de manera confidencial al 787-343-2020 o comunicarse a través de X en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov