Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) investigaron preliminarmente un accidente de carácter grave con motora, en hechos ocurridos en la carretera PR-199, intersección con la carretera PR-844, en Cupey.
Según la información suministrada, mientras Nandyel García Serrano conducía una motora por el lugar, impactó a un vehículo que se encontraba en la vía de rodaje.
PUBLICIDAD
García Serrano fue transportado por paramédicos hacia la sala de emergencias de un hospital del área para ser atendido por el doctor de turno. Al momento, se desconoce su condición de salud.
Personal de la División de Patrullas de Carreteras de San Juan se encuentran a cargo de la investigación.
Mientras, el NPPR se encuentra investigando otro grave accidente de tránsito en la carretera PR-485, en Quebradillas, que involucra a varios vehículos y un motociclista.
Según las autoridades, Juan Francisco Rodríguez Reyes, de 43 años, conducía una motora por la mencionada carretera cuando intentó rebasar un carro y, posteriormente, chocó contra otro auto que era conducido por Antonio González Pérez.
Tras el impacto, Rodríguez Reyes salió expulsado y cayó debajo de un automóvil, el cual era manejado por Lennie Zoe Rodríguez Castillo, residente de Añasco. La motora, por su parte, impactó un tercer vehículo, conducido por Jeremy Vargas Pallens.
PUBLICIDAD
Rodríguez Reyes es residente del pueblo de Florida.
El perjudicado fue llevado a una institución de la zona y su condición fue descrita como de “cuidado”.
La División de Patrullas de Carreteras de Arecibo investiga.