La licenciada Karla Angleró González presentó este jueves su carta de renuncia como comisionada electoral del Partido Popular Democrático (PPD), efectivo el viernes, 31 de enero.
Según se informó en un comunicado, la dimisión responde a darle paso al equipo de trabajo del próximo presidente.
PUBLICIDAD
“Ante la realidad de que el próximo 2 de febrero juramentará un nuevo presidente de nuestro Partido, estoy convencida que es el momento adecuado para cerrar este capítulo y dar paso a nuevas voces que continúen la labor que tanto empeño he desempeñado por los pasados 20 meses”, expresó por escrito.
Entre los logros mencionados en la misiva, la abogada señaló la implantación del programa “Alerta Roja” en el cual se adiestraron aproximadamente a 1,500 profesores de academia a través de la Isla.
“Durante este periodo enfrentamos retos que probaron nuestra capacidad organizativa, así como nuestro liderato y nuestra convicción en los principios democráticos que sustentan nuestra colectividad. Cada una de estas pruebas fue superada gracias al compromiso de los hombres y mujeres que forman parte de nuestra oficina, así como de aquellos que nos representan en cada área de balance en la CEE”, añadió.
Angleró González, aprovechó la oportunidad para agradecerle a todo el equipo de trabajo de la CEE y a Jesús Manuel Ortiz, por la oportunidad depositada en ella y convertirse en la segunda mujer en ocupar tan importante posición en el PPD.
“Agradezco profundamente a todo mi equipo de la Comisión por su entrega y por la férrea defensa de la democracia. De igual manera, agradezco la confianza depositada en mí por nuestro Presidente para desempeñar esta función”, puntualizó.
Ante la disposición del Comisionado Residente, Pablo José Hernández en liderar el partido, ésta le deseo éxito en los retos que están por venir.