El cantante y personalidad de la redes sociales, Jovani Vázquez, quedó en libertad en horas de la noche del sábado luego de que no se radicaran cargos en su contra debido a un alegado incidente de Ley 54.
Vázquez fue llevado hasta el cuartel de la Policía de Puerto Rico en la Calle Loíza, tras el incidente ocurrido en la zona del Condado el sábado en horas de la tarde. Allí la fiscalía de San Juan determinó no radicar cargos contra el cantante, luego de que un incidente de violencia doméstica contra su pareja. Según se reportó, se trató de una discusión frente al hijo que ambos tienen en común.
PUBLICIDAD
A su salida del cuartel de la policía, Vázquez, acompañado de su abogado Antonio Figueroa Rodríguez, aseguró ser un “excelente padre”.
“Inocente, contento, feliz soy excelente padre, excelente novio, excelente artista, les dejo con mi abogado Tony Figueroa, viajó desde Mayagüez a dar la presencia, no me dejó solo nunca, estoy agradecido de él y de mucha gente que están de verdad en mi vida, muchas veces estoy vacío, estoy solo, mucha veces me siento sin nadie”, expresó el joven en entrevista con Telenoticias (Telemundo).
“Estamos contentos, lo habíamos adelantado ya que el caso no tenía elementos para someterlo, agradecido con los agentes de la Policía que hicieron una labor excelente investigando lo que en realidad había ocurrido […] La otra parte debe tener la conciencia de que (Jovani) estuvo un rato preso y lo lamentamos”, expresó por su parte Figueroa.
Anteriormente, ambos habían tenido otro incidente donde Vázquez denunció que su pareja lo había agrededido.
¿Quién es Jovani Vázquez?
El joven cantante se hizo famoso por su corta participación en el desaparecido programa Idol Puerto Rico en el 2011.
PUBLICIDAD
Posteriormente, se convirtió en una celebridad de las redes sociales por su participación en programas de radio como los moderados por Jorge Pabón “Molusco” y posteriormente con apariciones en podcasts como el de Chente Ydrach en YouTube.
El pasado año, Vázquez, se hizo viral nuevamente con el tema improvisado “Quiero café“ que llegó al punto de ser utilizado por varias marcas y llegó a trabajar en anuncios realizados por diversas agencias de publicidad.
Sin embargo, la vida del joven ha estado llena de varios eventos controversiales que lo han llevado a tener que presentarse ante las autoridades en múltiples ocasiones.