Oficiales de la Policía municipal y estatal junto a los asistentes de las Fiestas Patronales de Mayagüez, le dedicaron un minuto de silencio y oración al policía municipal Balbino Morales Sánchez, quien se accidentó en la madrugada de este sábado en Añasco.
Según el informe de la Uniformada y la División de Patrullas de Carreteras de la zona, a eso de las 1:34 de la madrugada del sábado, el agente estaba a escasos minutos de llegar a su residencia por la carretera PR-406 del Barrio Casey en Añasco, cuando tuvo un accidente con su motora oficial.
PUBLICIDAD
El hombre de 63 años perdió el control e impactó un objeto fijo, muriendo en el lugar de los hechos.
La División de Tránsito del Área de Mayagüez en unión al fiscal de turno investigaron los hechos.
El alcalde del ayuntamiento, Jorge Ramos Ruíz, decretó tres días de duelo por el fallecimiento de Morales Sánchez.
‘’A nombre de la administración municipal de Mayagüez, que me honro en dirigir, nos unimos a la pena y el dolor que embarga a su esposa, hijos y nietos, sus compañeros policías y su familia extendida que somos todos los empleados municipales y elevamos una plegaría por el eterno descanso de su alma”, expresó el alcalde en declaraciones escritas.
Ramos Ruíz además indicó que más adelante se ofrecerán detalles sobre las honras fúnebres del destacado oficial de la policía municipal de Mayagüez, que será sepultado con todos los honores que conlleva la partida de un oficial en el cumplimiento del deber.