Orlando Ortiz Chevres juramentó su quinto término como alcalde de Naranjito en una ceremonia celebrada en el Centro de Bellas Artes del municipio, comprometiéndose a liderar con transparencia, innovación y un enfoque en el progreso y bienestar de los ciudadanos.
Este hito lo convierte en el único alcalde de la municipalidad en alcanzar cinco términos consecutivos.
PUBLICIDAD
“Asumo con humildad y determinación esta responsabilidad. Dejo en las manos de Dios esta administración para que sea mi guía. Trabajaremos arduamente junto con el Gobierno de Puerto Rico para mejorar la calidad de vida de cada ciudadano de Naranjito, promoviendo el progreso y la unidad”, expresó Ortiz Chevres durante su discurso inaugural.
Entre los proyectos destacados para este cuatrienio se encuentra la construcción de una nueva planta de filtración de agua con una inversión de 115 millones de dólares, que busca resolver el histórico problema de suministro de agua en el municipio.
“El problema de agua en Naranjito pasará a la historia y así tendremos este servicio esencial en todos los barrios”, aseguró Ortiz Chevres.
Asimismo, el alcalde anunció la demolición del antiguo Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) del municipio para dar paso a nuevos apartamentos de renta, parte de un plan de revitalización del casco urbano.
También destacó iniciativas relacionadas con el desarrollo económico, mejoras a la infraestructura, seguridad y fortalecimiento de los servicios municipales.
La ceremonia contó con la presencia de familiares, funcionarios gubernamentales y empleados municipales, quienes celebraron este nuevo capítulo para Naranjito, con un llamado a la participación activa de la comunidad en los proyectos que buscan promover un desarrollo sostenible en la municipalidad.