Una muerte violenta fue reportada por las autoridades a eso de las 2:46 de la madrugada del viernes, 7 de febrero de 2025, en la carretera PR-849, kilómetro 0.3, Saint Just, en el municipio de Trujillo Alto.
Según el reporte de la Policía, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre una persona en el pavimento. Al llegar los uniformados a la escena, encontraron el cuerpo baleado de un hombre, quien no ha sido identificado.
PUBLICIDAD
El occiso fue descrito como tez negra, delgado, cabello negro, camiseta de color negro, mahón color azul, y calzado deportivo color blanco, negro y rojo.
El agente Karl MC Daniel, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, investigan este caso.
Herido de bala en Bayamón
Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigaron una agresión grave contra una persona que resultó herida de bala, durante la madrugada del viernes, en la urbanización Santa Catalina, en el pueblo de Bayamón.
De acuerdo a la información policial, el perjudicado, de 31 años, sostuvo que mientras se encontraba en el interior de la residencia escuchó ruidos fuera de la misma, luego, verificó y vio a unos individuos, quienes al este salir le dispararon.
El querellante repelió la agresión con un arma de fuego, para la cual posee licencia, y los agresores se marcharon del lugar.
PUBLICIDAD
El hombre resultó con una herida de bala en el abdomen y fue transportado a una institución hospitalaria en condición estable.
El agente Adam Del Toro, bajo la supervisión del sargento Gilberto Sierra, adscritos al Precinto de Bayamón Norte, investigaron preliminarmente y se refirió el caso a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, quienes siguen con la investigación.