Una joven de 25 años que impactó su vehículo contra un talud de tierra en la autopista PR-53, en Ceiba, se encuentra hospitalizada y con heridas de gravedad, confirmó este domingo el Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR).
Según las autoridades, Emilia Reyes Martínez viajaba en su auto de Ceiba a Naguabo cuando, al llegar al kilómetro 4.5, perdió el control del mismo debido a la velocidad, saliéndose de la carretera.
La perjudicada fue atendida por paramédicos en el lugar y transportada en ambulancia hacia el hospital Caribbean Medical Center de Fajardo. Su condición fue descrita como de cuidado.
Reyes Martínez es residente de Humacao.
El agente Xavier Velázquez, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Autopista Ceiba, en unión al fiscal Eliezer Reyes, se hicieron cargo de la pesquisa.
Individuos disparan contra residencia en Guayama
Por otro lado, las autoridades investigan una agresión grave ocurrida la madrugada de ayer, sábado, en la carretera PR748, del barrio Corazón en Guayama.
Según información preliminar, el querellante indicó que alrededor de las 2:50 a.m. escuchó disparos provenientes de un vehículo en movimiento y, al amanecer, se dio cuenta de que un proyectil había impactado la puerta principal.
Al momento de los hechos había tres adultos en la residencia, pero nadie resultó herido.
El caso fue referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama, quienes continuarán con la pesquisa.
Hombre resulta herido de bala cerca de gallera en Loíza
De otra parte, el NPPR investiga una agresión grave fue reportada a eso de las 2:40 de la madrugada de hoy, cerca de una gallera localizada en la carretera PR-187, en Loíza.
Según el informe preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 indicó sobre unos disparos en el lugar. Al llegar los agentes, encontraron un hombre herido de bala.
El perjudicado fue transportado por paramédicos hacia la sala de emergencias de un hospital del área, para ser atendido por el doctor de turno.
Su condición fue descrita como estable.
El agente Reyes del Precinto de Loíza investigó inicialmente y el caso fue referido a personal adscrito a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, para que continúen con la investigación.