El fiscal Luis Valentín no encontró elementos de delito para radicarle cargos a Ángel Ortiz Torres, conocido artísticamente como “Wiso G”, luego de que fuera arrestado por las autoridades la noche del viernes en la barriada Jurutungo de Hato Rey, en San Juan, por presunta posesión de una envoltura trasparente con cocaína.
Valentín determinó no acusarlo después de que agentes de la División de Drogas y Narcóticos lo apresaran tras realizar un operativo en la zona para desmantelar un alegado punto de venta de sustancias controladas.
PUBLICIDAD
Según la querella, el rapero se encontraba sentado en una silla cuando llegó la Policía. Acto seguido, les expresó “Me jodieron la noche” y sacó una cajetilla de cigarrillos. Supuestamente, uno de los agentes vio frente a la cajetilla un sorbeto y una envoltura con un contenido color blanco que aparentaba ser cocaína.
En el arresto, le ocuparon $63 dólares y un celular.
A través de las redes sociales de la empresa Rapliens Music, el exponente urbano emitió sus primeras declaraciones.
“Está todo bien. Gracias de todo corazón a los que se tomaron de su tiempo para llamarme y preguntar si estoy bien. Gracias a mis amigos y familia, en las malas es que uno se da cuenta quién está ahí pa´ uno. Gracias a Dios está todo bien”, afirmó Wiso G en un video colgado en Instagram.
“Ustedes saben que lo mío es rapear, que yo no soy delincuente, no soy un criminal ni nada de eso. Lo que me gusta es rapear. Ustedes saben cómo son los medios, los podcasteros, los influencers, ninguno fue allí a preguntarme si tenía hambre, si había desayuna´o, si necesitaba algo. Ahora, postean la noticias rápido como si supieran lo que está pasando”, añadió.
Posteriormente, lanzó un freestyle donde reiteró que se encuentra “muy bien” y que “no es un delincuente”.