Locales

Arresto en Bayamón: Dos hombres detenidos por vehículo hurtado y otros delitos

La intervención ocurrió a las 2:30 de la madrugada de ayer, viernes, en la carretera 864, frente al concesionario Hyundai en Bayamón.

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR), adscritos a la División de Vehículos Hurtados de Bayamón, llevaron a cabo el arresto de Luis Quiñones Hernández, de 35 años, y Carlos Andrés Reyes, de 25 años, ambos residentes de San Juan.

La intervención ocurrió a las 2:30 de la madrugada de ayer, viernes, en la carretera 864, frente al concesionario Hyundai en Bayamón.

Según información preliminar, Quiñones Hernández manejaba un vehículo Mitsubishi Mirage blanco, modelo 2019, el cual figuraba como hurtado en el área de San Juan. En el auto también viajaba Andrés Reyes.

Al percatarse de la presencia policial, los sospechosos intentaron evadir el arresto, maniobrando el vehículo en un intento de fuga. Durante la persecución, impactaron una patrulla de la Policía Municipal de Bayamón, poniendo en riesgo la seguridad de los agentes y otros conductores en la vía. Finalmente, ambos fueron arrestados.

El agente Kevin Méndez, bajo la supervisión del sargento Ángel Núñez y el teniente Félix Fuentes, director de la División de Vehículos Hurtados, consultó el caso con la fiscal Lis López, quien ordenó la radicación de varios cargos.

Quiñones Hernández enfrenta acusaciones por Daño Agravado (artículo 199), Empleo de violencia o intimidación contra la autoridad pública (artículo 245) y Resistencia u obstrucción a la autoridad pública (artículo 246) del Código Penal de Puerto Rico. Además, se le imputó un cargo por Comercio Ilegal de Vehículos y Piezas (artículo 15) en violación a la Ley para la Protección de la Propiedad Vehicular.

Por su parte, Carlos Andrés Reyes fue entregado a los Agentes Federales de Aduanas e Inmigración (ICE), ya que su estatus migratorio estaba comprometido al momento del arresto. La agencia federal lo entrevistará e investigará su situación en relación con estos hechos.

Quiñones Hernández fue llevado ante la jueza Ailyn Ramos, quien encontró causa en los cargos y le impuso una fianza global de $15 mil dólares. Al no prestar la fianza, fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último