Personal del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) atendió ayer en horas de la tarde un caso de robo domiciliario en una residencia ubicada en la urbanización El Señorial 2, en Cupey.
Según el informe preliminar, el incidente ocurrió a eso de las 3:18 de la tarde cuando tres individuos irrumpieron en la vivienda tras forzar una puerta de metal. La querellante, quien se encontraba en la residencia de su hija, relató que los asaltantes actuaron de manera agresiva y la sujetaron a la fuerza. Uno de ellos, mediante intimidación y amenazas, la despojó de varias prendas en oro, una cartera de la marca Carolina Herrera y dos mil dólares en efectivo.
PUBLICIDAD
La propiedad sustraída fue valorada en un total de $4,500 dólares, según indicó la víctima.
El agente Ángel Bermúdez Figueroa, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales (C.I.C.) de San Juan, está a cargo de la pesquisa para dar con los responsables del delito.
Las autoridades exhortan a cualquier persona que tenga información sobre este caso a comunicarse de manera confidencial al 787-343-2020 o a través de la aplicación de la Policía de Puerto Rico.