Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR), adscritos al Precinto de Canóvanas, investigaron en la madrugada de hoy una querella de daños por impactos de bala a dos vehículos, en hechos ocurridos en la carretera 185, del barrio Campo Rico de dicho municipio.
Según informó el querellante a las autoridades, escuchó varias detonaciones y, al verificar, encontró que dos automóviles estacionados frente a su residencia presentaban daños de bala. Los vehículos afectados son un Hyundai Venue del año 2024 y un Toyota Tercel del 1994.
PUBLICIDAD
Hasta el momento, no se ha estimado el costo de los daños y no se reportaron personas lesionadas como resultado del incidente.
El agente Juan López, adscrito al Precinto de Canóvanas, realizó la investigación preliminar y refirió el caso a la División de Delitos contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Carolina para continuar con las pesquisas.
Las autoridades exhortan a cualquier persona que tenga información sobre este caso a comunicarse de manera confidencial al 787-343-2020 o a través de la aplicación para dispositivos móviles de la Policía de Puerto Rico.