Locales

Investigan daños por impactos de bala a vehículos en Canóvanas

Hasta el momento, no se ha estimado el costo de los daños y no se reportaron personas lesionadas como resultado del incidente.

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR), adscritos al Precinto de Canóvanas, investigaron en la madrugada de hoy una querella de daños por impactos de bala a dos vehículos, en hechos ocurridos en la carretera 185, del barrio Campo Rico de dicho municipio.

Según informó el querellante a las autoridades, escuchó varias detonaciones y, al verificar, encontró que dos automóviles estacionados frente a su residencia presentaban daños de bala. Los vehículos afectados son un Hyundai Venue del año 2024 y un Toyota Tercel del 1994.

Hasta el momento, no se ha estimado el costo de los daños y no se reportaron personas lesionadas como resultado del incidente.

El agente Juan López, adscrito al Precinto de Canóvanas, realizó la investigación preliminar y refirió el caso a la División de Delitos contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Carolina para continuar con las pesquisas.

Las autoridades exhortan a cualquier persona que tenga información sobre este caso a comunicarse de manera confidencial al 787-343-2020 o a través de la aplicación para dispositivos móviles de la Policía de Puerto Rico.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último