El Complejo Ferial de Ponce se convertirá en el escenario de un evento lleno de diversión y aprendizaje el sábado, 15 de marzo, con la llegada de la “Feria de Niños”.
Este evento único combina entretenimiento, educación y valores familiares, con el objetivo de ofrecer una experiencia inolvidable para niños de 1 a 12 años y sus familias.
La feria, una producción de la joven empresaria Chanty Vargas, dará inicio a las 10:00 de la mañana y contará con una variada oferta de actividades diseñadas para estimular la creatividad y el aprendizaje en los más pequeños, al tiempo que proporciona a los padres herramientas para fortalecer su rol en la crianza y educación de sus hijos.
Entre las atracciones, la feria incluirá la participación de expertos en salud física y mental, como la pediatra Yahaira Pizarro y la psicóloga Jaydee Pagán, quienes ofrecerán orientación a los padres.
Además, los niños disfrutarán de inflables, áreas de manualidades, actividades físicas, lectura de cuentos, estación de peinados, pinta caritas, un ‘playground’, bailes, música en vivo y mucho más. También habrá espectáculos de personajes, payasos y el gran show de Angelito Creativo.
“Hemos creado un espacio para diversión con propósito. Será un día especial para nuestros pequeños y para la familia, pues queremos tener un evento que promueva la unidad familiar y la sana diversión con un enfoque de entretenimiento educativo”, expresó Chanty Vargas, productora del evento para CV Eventos.
Algunas de las actividades más destacadas serán los talleres creativos, diseñados para fomentar la imaginación de los niños a través de manualidades, juegos de integración familiar que fortalecerán el vínculo entre padres e hijos y sesiones de lectura de cuentos con valores que inspiran y enseñan.
De igual forma, se ofrecerán charlas para los padres y tutores con consejos y estrategias para una crianza basada en el amor y la disciplina positiva.
“Queremos que esta feria no solo sea un espacio de entretenimiento, sino una plataforma para fortalecer la educación y los valores en nuestras familias. Aprender jugando es la mejor forma de sembrar semillas para el futuro”, añadió Vargas, quien también es madre de un niño de 2 años.
Además de brindar una experiencia educativa y recreativa, la “Feria de Niños” apoyará a pequeños comerciantes del área sur con espacios para la venta de sus productos.
Los boletos están disponibles en Ticketera.com.