Agentes del Distrito de Luquillo, adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR), investigaron una querella de hurto de auto reportada en la madrugada de hoy, sábado. Los hechos ocurrieron en la calle Herminio Díaz, sector Beach Side Drive del mencionado municipio.
Según informó el querellante, una persona desconocida hurtó su vehículo Ford Connect, color gris oscuro y del año 2014, el cual se encontraba estacionado en el lugar antes mencionado. Hasta el momento, la propiedad hurtada no ha sido valorada.
PUBLICIDAD
El caso fue referido a la división de Vehículos Hurtados de Fajardo, quienes continúan con la investigación para dar con el paradero del vehículo y esclarecer los hechos.
En otro incidente, personal del Negociado de Vehículos Hurtados de Aguadilla logró recuperar un vehículo de motor que había sido robado el pasado 8 de febrero, a las 11:46 de la noche, en las ruinas de la Base Ramey de Aguadilla.
La recuperación del automóvil se llevó a cabo gracias a confidencias ciudadanas. La investigación, trabajada por el agente José Loperena de la sección confidencial, permitió ubicar el vehículo, un Jeep Cherokee gris del año 2005, en un solar baldío ubicado en la calle Romance de las Parcelas Guerrero de Aguadilla.
El operativo estuvo supervisado por el sargento Christian O. Hernández, de la División de Inteligencia, y la teniente Ruth Grajales Hernández, oficial operacional. Asimismo, fue dirigido por el teniente Ángel Lugo Morales, director de la unidad.
El N agradeció la cooperación ciudadana, resaltando la importancia de la colaboración de la comunidad en la lucha contra el crimen y en la mejora de la seguridad en la isla.