Una mujer llegó en la tarde de este domingo ante las autoridades, luego de haber chocado contra un vehículo en la madrugada y huir de la escena.
La conductora iba a bordo de una Honda Pilot negra cuando perdió el control del volante e impactó un Tesla rojo que se encontraba estacionado en la Avenida Constitución en San Juan.
PUBLICIDAD
Tras los hechos, una ciudadana, identificada como Amanda Kairuz solicitó ayuda a través de sus redes sociales para dar con el paradero de la mujer que había impactado el vehículo de su amiga, a eso de las 6:02 de la mañana de hoy.
Previamente, Kairuz detalló que las autoridades no pudieron ayudarlas, ya que no contaban con la información de la tablilla completa para poder hacer la investigación e identificar a la mujer responsable del choque.
Al momento, se desconoce si se radicarán cargos.
Aerostar informa retrasos y cancelaciones de vuelos debido a las condiciones del tiempo
La empresa Aerostar, encargada de las operaciones del Aeropuerto Luis Muñoz Marín (LMM), indicó este domingo que debido a las condiciones del clima varios vuelos tuvieron que ser retrasados e incluso cancelados, afectando así a miles de pasajeros que se encontraban listos para aterrizar o salir hacia sus destinos.
Una tormenta invernal en la zona noreste de los Estados Unidos provocó las irregularidades en los aeropuertos. Un importante sistema de tormentas invernales continúa su trayectoria hacia este domingo, con fuertes nevadas en desarrollo sobre Nueva Inglaterra y una tormenta de hielo pronosticada en los Apalaches centrales, según el Servicio Meteorológico Nacional.
PUBLICIDAD
Tras los cambios en el flujo de los vuelos, según el reporte oficial de Aerostar, unos 4,677 pasajeros que se encontraban de camino a aterrizar en el aeropuerto LMM se vieron afectados y unos 3,467 pasajeros que estaban en proceso de partir del mismo no pudieron realizar sus salidas.