El comisionado de la Policía, Joseph González Falcón le envió un mensaje el domingo a las personas responsables de la muerte de los dos menores asesinados en Río Grande la pasada semana.
“Ahora quiero hablarle directamente a esos individuos responsables por esto horrible hecho. Lo mejor que pueden hacer entregarse porque la Policía de Puerto Rico no va a descansar hasta que estén bajo custodia. De igual manera, quiero hablar directamente al pueblo de Puerto Rico: que estamos bien afectados por este caso y cualquier persona que tenga cualquier información, no importa el mínimo detalle, pueden llamar al 787-343- 2020 con cualquier información. Esa línea es totalmente confidencial”, dijo el comisionado en conferencia de prensa.
PUBLICIDAD
“Estamos haciendo todo, todo, todos los pasos investigativos lógicos que cualquier investigación y en esta específicamente merecen. Hay un plan de seguridad también que está corriendo de la área de Carolina hasta Fajardo donde hay turnos de 12 horas con la uniformada, de igual manera Operaciones Tácticas y de igual manera la unidad motorizada. Esto es un plan totalmente integrado entre todas las divisiones de la Policía de Puerto Rico y quiero reconocer los hombres y las mujeres que están trabajando este caso que no han descansado desde las 10:40 de la noche del miércoles pasado por su compromiso en este caso. Y de igual manera manera se unieron en el caso el FBI, ATF y HSI”, .
Cuestionado si había sospechosos identificados, contestó que “hay varios individuos que sabemos son responsables por estos hechos, pero de igual no voy a entrar en esos detalles porque vamos a proteger la integridad”.
Una niña de 13 años y su hermano de 8 fueron asesinados en medio de una balacera que dejó otras cuatro personas heridas de bala y que se reportó anoche en la carretera 955 en la comunidad Villa Realidad en Río Grande.
De acuerdo al informe de la Policía, a las 10:41 de la noche del miércoles se recibió una llamada telefónica a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre disparos en el lugar. Al llegar, los agentes encontraron a Miguel Colón Rodríguez, de 66 años, con una herida de bala en la pierna derecha y Rocelyn Colón Marín, de 51 años, con una herida de bala en su muslo izquierdo. Ambos fueron transportados a una institución hospitalaria y sus condiciones fueron descritas como estables.