El Negocio de la Policía de Puerto Rico (NPPR) informó este lunes sobre una agresión grave en la que un hombre resultó herido de bala en la carretera PR-670, a la entrada de las parcelas Panaini, en Vega Baja.
Según el informe preliminar, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre detonaciones en el área. Sin embargo, al llegar al lugar, los agentes no encontraron a ningún perjudicado.
PUBLICIDAD
Más tarde, se notificó que un hombre, cuya identidad no ha sido confirmada, llegó a una institución hospitalaria con una herida de bala. Se presume que los hechos están relacionados con el incidente reportado en la misma ubicación.
La policía municipal Kathianis Lorenzana estuvo a cargo de la investigación preliminar, la cual será referida al personal de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja para su continuidad.
Las autoridades instaron a cualquier persona que tenga información sobre el caso a comunicarse de manera confidencial al 787-343-2020 o a través de la cuenta oficial de la Policía de Puerto Rico en redes sociales.