La Policía informó el miércoles que la agresión grave reportada en la carretera PR-187, kilómetro 5.7, en Piñones, se convirtió en un asesinato tras el fallecimiento de la víctima en el hospital.
Según el informe oficial, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre un herido de bala en el área. Al llegar, agentes del Precinto de Piñones encontraron a Refino Hernández Pizarro, de 47 años y vecino del sector, con múltiples heridas de bala en la cabeza y otras partes del cuerpo.
PUBLICIDAD
Hernández Pizarro conducía una Toyota Tacoma blanca al momento del ataque. Fue trasladado en estado crítico a un hospital de la zona metropolitana, donde llegó sin signos vitales.
La agente Johana López Santiago, bajo la supervisión del sargento Luis Fred Carrillo, ambos adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, investigan el caso junto al fiscal de turno.
Se informó que Hernández Pizarro tenía expediente criminal y había sido fichado en octubre de 2013 por sustancias controladas.
Se exhorta a la ciudadanía a brindar información llamando al 787-343-2020 o a través de X (anteriormente Twitter) en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.