Locales

Junta de Gobierno del PPD aprueba estructura permanente para recaudar fondos

Para fortalecer las finanzas del PPD, Pablo José Hernández presentó, y la junta aprobó, la creación del Fondo de la Refundación Popular.

El presidente del Partido Popular Democrático (PPD) Pablo José Hernández Rivera informó que la Junta de Gobierno aprobó, entre otros asuntos, crear una estructura permanente de recaudación de fondos.

El encuentro comenzó con un informe de Hernández Rivera, sobre las comunicaciones y finanzas del partido. Según detalló, el partido ha recaudado más de 40 mil dólares en dos semanas, que es casi el doble de lo que recaudó el partido en el primer año del pasado cuatrienio. Para fortalecer las finanzas del PPD, Hernández Rivera presentó, y la junta aprobó, la creación del Fondo de la Refundación Popular.

“Esta resolución busca establecer una estructura formal que allegue fondos recurrentes y mensuales al partido de donativos pequeños. Para ello se diseñó una plataforma electrónica, digital y moderna con el fin de recibir donativos recurrentes mensuales, y una tarjeta de identificación para los populares que participen. El programa se lanzará el 1 de abril de 2025”, expresó Hernández Rivera en declaraciones escritas.

De otra parte, se aprobaron resoluciones para defender el Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP), la Universidad de Puerto Rico, el Archivo General y otorgar la medalla Luis Muñoz Marín al licenciado César Miranda en un evento de recaudación de fondos a celebrarse el 30 de marzo en el Hotel Vanderbilt del Condado.

“Este prestigioso reconocimiento se le otorgará al exsecretario de Justicia, César Miranda Rodríguez. La trayectoria de Miranda Rodríguez se caracteriza por sus valiosas aportaciones a la sociedad puertorriqueña, por su compromiso con el servicio público y por dar continuidad al pensamiento y obra del fundador del PPD, Luis Muñoz Marín”, sostuvo Hernández Rivera.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último