Locales

Arrestan a mujer por conducir vehículo robado en Bayamón

La fémina fue identificada como Limarys Rivera Robles

.
Limarys Rivera Robles de 46 años (Suministrada)

PUBLICIDAD

El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) puso bajo arresto el sábado a una mujer de 46 años, quien conducía un auto que había sido reportado como robado en el 2023 en Bayamón.

De acuerdo con las autoridades, Limarys Rivera Robles abordaba un vehículo Hyundai, modelo Venue, color gris, del año 2021.

PUBLICIDAD

A Rivera Robles le fueron radicados cargos por comercio ilegal de vehículo, falsificación de licencia, certificado y otra documentación.

El caso fue consultado con la fiscal Glorimar García Ríos.

La fémina fue llevada ante la juez Valeries Télles Télles del Tribunal de Bayamón, quien luego de escuchar la prueba encontró causa para arresto por los delitos, determinando una fianza de $2,000 dólares, la cual prestó, siendo fichada y dejada en libertad hasta la vista preliminar.

Policía investiga “carjacking” en Yauco

Por otro lado, las autoridades investigan un robo mediante “carjacking” reportado a eso de las 12:54 de la madrugada de hoy, ocurrido en el centro comercial “4 calles”, en Yauco.

Según el informe preliminar, el perjudicado alegó que, mientras se encontraba en su turno de trabajo, se le acercaron dos hombres y mediante amenaza lo despojaron de su vehículo.

PUBLICIDAD

El auto fue descrito como un Hyundai, modelo Sonata, color azul, del año 2015. La tablilla es: ILP-738.

Dentro del automóvil, se encontraba una pistola, dos cargadores, 30 municiones, una cartera con $40, licencia de armas y documentos personales del perjudicado.

La querella fue referida a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Ponce.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último