Una conductora de 27 años falleció en la madrugada de este domingo tras impactar un poste del tendido eléctrico en la carretera PR-1, jurisdicción de San Juan, confirmó el Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR).
La perjudicada fue identificada como Valerith Nicole Cabret Pérez.
PUBLICIDAD
Según las autoridades, la joven manejaba por la vía cuando perdió el control y dominio del volante.
Cabret Pérez recibió heridas de gravedad.
El auto involucrado en el accidente es un Toyota modelo Rav-4, color gris, del año 2012.
El agente José Rivera, adscrito a la mencionada división, junto a la fiscal Barbara Pérez Santos, se hicieron a cargo de la investigación.
Hurtan generadores de negocio en Luquillo
Por otro lado, el NPPR investigan un escalamiento reportado a las 7:46 de la mañana de hoy, domingo, ocurrido en el local Motor Agua Sports, ubicado en el balneario La Monserrate, en Luquillo.
PUBLICIDAD
Según informó el querellante, alguien le causó daño al portón frontal del negocio, logrando acceso al interior. Una vez allí, se apropió ilegalmente de dos generadores eléctricos y un cargador de batería (booster).
El perjudicado estimó los daños y la propiedad hurtada en $2,640.00.
El agente Brian Ceballos investigó preliminarmente la denuncia y refirió el caso al personal de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (C.I.C.) de Fajardo, para que continúen con la investigación de estos hechos.
La Policía exhorta a la ciudadanía que, de poseer información que ayude con el esclarecimiento de este caso, se comunique a la línea confidencial al 787-343-2020.