Se espera un patrón de tiempo variable para este martes, 25 de febrero de 2025, debido a la llegada de humedad y nubosidad a las islas, influenciado por un canal prefrontal.
Las condiciones marítimas y costeras continuarán mejorando, aunque persistirá un riesgo moderado de corrientes de resaca.
PUBLICIDAD
Para hoy, variablemente nublado con aguaceros dispersos. Máximas alrededor de 87. Vientos del sureste de 15 a 20 mph. Probabilidad de lluvia 50 por ciento.
Esta noche, parcialmente nublado. Aguaceros dispersos, principalmente en la noche. Mínimas alrededor de 76. Vientos del sureste de 5 a 10 mph. Probabilidad de lluvia 40 por ciento.
El miércoles, variablemente nublado con aguaceros dispersos en la mañana, luego parcialmente nublado con aguaceros aislados en la tarde. Máximas alrededor de 89. Vientos del sureste de 10 a 15 mph. Probabilidad de lluvia 50 por ciento.
[Feb 25] 🌦️☔⚠️ Probability of precipitation increases today. Expect ponding of water in roads and poorly drained areas.
— NWS San Juan (@NWSSanJuan) February 25, 2025
La probabilidad de lluvia aumenta hoy. Espere acumulación de agua en carreteras y en áreas con poco drenaje.#PRwx #USVIwx pic.twitter.com/QvUXIhpRTh