El senador independiente, Eliezer Molina, publicó en sus redes sociales la fotografía de la persona que alega fue su agresor durante una discusión ocurrida el pasado sábado en horas de la noche en un negocio de la isla municipio de Culebra.
En su cuenta de Instagram, el senador publicó la foto de José Arroyo Gómez, la persona a la que identifica como su agresor en la querella que sometió ante el Negociado de la Policía de Puerto Rico.
PUBLICIDAD
“Deseándole pronta recuperación a nuestro agresor! Ahora eres el verdadero rostro de un Pene pe herido”, escribió el senador en Instagram.

El senador independiente Eliezer Molina estuvo involucrado en una discusión ocurrida en horas de la noche del sábado, en un local de la isla municipio de Culebra.
El Negociado de la Policía de Puerto Rico, confirmó que investiga una querella de agresión contra el senador en hechos ocurridos en la calle Pedro Márquez, específicamente en el negocio The Spot.
Según indicó el senador en la querella, este encontraba compartiendo con familiares y amistades en la pizzería Heathers. Posteriormente, se le acercó un hombre identificado como José Arroyo Gómez, de 55 años y residente de Bayamón, quien le invitó al negocio The Spot ubicado al lado de la pizzería.
Una vez en el lugar informó Molina Pérez que, Arroyo Gómez le profirió palabras soeces, ambos salieron del negocio y Molina Pérez posteriormente fue agredido con las manos en el área de la boca.
PUBLICIDAD
Arroyo Pérez fue denunciado por el delito de agresión simple y citado posteriormente para la posible radicación de cargos criminales.
Molina acudió este domingo a sus plataformas digitales para asegurar que un “penepé herido” le “faltó el respeto” y le “lanzó un golpe”.
“Después que nos lanzó el golpe, no sé qué le pasó al señor. Él dice que se dio con el marco de la puerta, algo así, pero le enviamos un saludo caluroso desde acá y le deseamos pronto recuperación. Esas cosas se curan, no sé, con pomada o algo así”, sostuvo.
Posteriormente, aseveró que el individuo portaba un arma de fuego, que se le cayó en medio de la disputa.