Locales

Policía investiga muerte de confinado en Bayamón

El occiso tenía de 49 años

Adrián Suárez Suárez.
Confinado muerto. Adrián Suárez Suárez. (Suministrada.)

PUBLICIDAD

La Policía informó el miércoles, 19 de marzo de 2025, sobre la muerte de un confinado en el Complejo Correccional de Bayamón, reportada durante la madrugada.

De acuerdo a la información policial, un oficial correccional realizaba una ronda en el área de las celdas cuando el recluso, identificado como Adrián Suárez Suárez, de 49 años, no respondió al llamado.

PUBLICIDAD

El doctor Raúl Oferal verificó la condición del confinado y confirmó la ausencia de signos vitales.

Las autoridades indicaron que el cuerpo no presentaba signos de violencia.

El occiso será transportado al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para los estudios correspondientes que determinen la causa de la muerte.

La agente Jeannete Sánchez, adscrita al Precinto de Bayamón Norte, investigó preliminarmente los hechos y refirió el caso al agente Roberto Marrero, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, quien en unión al fiscal Gustavo Vélez, se hizo cargo de la investigación de este caso.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último